miércoles, 3 de septiembre de 2008

Comenzamos un nuevo curso!!!


Espero que l@s que os hayáis incorporado después de las vacaciones, que cada vez parecen más cortitas, no estéis muy desesperados, aunque nosotros hemos empezado fuerte, al 2º día ya teníamos el AL y la PT nuestro horario confeccionado y el 3º día la lista de materiales para los ACNEEs ( para dentro y fuera del aula).



Las clases están patas por hombros y hay que recolocar y redecorar... en fin que la entrada la hemos tenido movidita y eso que los primeros 15 días iban a ser relajados!!!


Lo primero que tenemos a la vista además de la bienvenida al Centro a tod@s l@s alumn@s es el día 17 de octubre, que ya empezamos con las celebraciones pedagógicas. Este día os recuerdo que celebramos el día internacional de la erradicación de la pobreza.
(Del 17 al 19 de octubre, se invitará a personas de todo el mundo a levantarse y actuar, para que formen parte movimiento mundial cada vez mayor orientado a eliminar la pobreza y la desigualdad. El año pasado, más de 43 millones de personas de todo el mundo se levantaron y expresaron su opinión, enviando un mensaje claro y poderoso a los gobiernos: cumplan sus promesas de eliminar la pobreza y alcancen los objetivos de desarrollo del Milenio.)
Os dejo enlaces interesantes para trabajar este día:

No hay comentarios: